"¡¡¡ Ya vienen los Reyes Magos !!!"

martes, 29 de diciembre de 2009

Hola a todos los amigos de arteyjabón, aunque hemos estado un poco desconectadas estos días, queremos desde aquí desear una muy ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!, a todas las personas que nos han estado escribiendo y a las que no hemos podido responder como se merecían, habéis estado en nuestro pensamiento y no os hemos olvidado al desear lo mejor en estos días; a los que habéis estado alegres compartiendo, a aquellos que no lo han estado tanto, por diferentes motivos...
Son días para compartirlo TODO, esperanza, tristezas, alegría, añoranza..., como decíamos recibid un abrazo muy fuerte, y los mejores deseos...
Esperamos que en este año que acaba os habréis portado muy bien, porque como podéis observar los camellos de Sus Majestades ya están de camino y se han dejado caer por aquí, para recordarnos que debemos ser generosos...desde aquí esperamos que en este nuevo año se cumplan todos vuestros deseos...

Muchas gracias a todas las personas que visitáis este blog, y recibid un entrañable y cálido abrazo de Mónica y Raquel.

12 comentarios:

liruvi dijo...

Lo mismo os deseo de todo corazón.
Un fuerte abrazo para Monica y Raquel

Carmen.Macias dijo...

Muchas felicidades chicas para vosotros y para todos los vuestros, sobre todo esos bichillos que trastean por la casa.Os quiero.

Anónimo dijo...

que bonitos los camellos, seguro que llevan un gormiti enjabonado y un mickey mouse enfieltrado en sus sacos para dos chavalillos que tu y yo sabemos.

feliz año jabonoso a todos y en especial a estas dos chicas...

Unknown dijo...

un trabajo estupendo, me han encantado los jabones, son preciosos y seguro que huelen fenomenal!
Los camellos enfieltrados...
Ay Mónica¡qué buenos, qué buenos, qué buenos!
Muchos besos

Eva dijo...

Me gustan muchísimo esos camellos, son impresionantes. Maribel me comentó lo bonitos que eran en persona, pero no hace falta verlos en persona, en foto son espectaculares, menudo trabajazo que habéis hecho. Feliz año.

Maribel dijo...

A mi me habéis dejado totalmente impresiona. Me encantan, son una preciosidad.
Aprovecho para desearos lo mejor a las dos, y que sigáis derrochando arte de esa manera tan vuestra
Besitos

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Hola Mónica!

Um abraço para si com votos de um 2010 absolutamente espectacular!
Maria Lemos

mony dijo...

Hola
y que se puede decir????????
maravillosos
besos
Monica

Nuria dijo...

Maravillosos...
Feliz año nuevo.
Besitos.

mariyerbas dijo...

Que artistas sois y que cosas hacéis
Me encanta vuestro trabajo el, jabón que tenéis azul en dos tonos me tiene enamorada ,voy a ver si consigo hacerlo me podíais decir de donde sacasteis el molde me gusta mucho con las ondas un saludo
MARI

Raquel dijo...

Hola a tod@s(lirivu,Carmen,anónimo,carol,eva,Marina,Maria,mony,Nuria,Mariyerbas), espero que los Reyes Magos os dejasen un montón de aquello que más necesiteis.
Hemos estado un poquito desconectadas por varios motivos pero ya estamos de nuevo con las pilas cargaditas.
Gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios, como siempre no nos defraudan,así da gusto.
En cuanto al tema de los jabones enfieltrados,la verdad es que dan mucho juegoy no creo que sea lo último que hagamos con esta técnica.
Mariyerbas seguro que el jabón te sale de maravilla, y puedes usar cualquier molde el truco está en cortar luego los bordes de las piezas con un cortador de patatas ondulado,ya nos los enseñarás.
Un besazo y saludos para tod@as.

Olga Dzhima dijo...

They are so fantastic!!! I love them!!!

 
El arte del jabón - by Templates para novo blogger