El gran día

jueves, 10 de diciembre de 2009








Y por fin llegó el gran día, tras el paso de una mano inocente por la cesta con los números de las entradas el ganador ha sido....VICEN, el número 36. !!!Enhorabuena!!!, en pocos días recibirás tu premio, que esperamos sea de tu agrado, un beso enorme y de nuevo felicidades.

Desde arteyjabón queremos dar las gracias a todos los participantes, jaboneros o no, que con sus comentarios nos han enriquecido, gracias a todos por dedicarnos un poquito de vuestro valiosísimo tiempo, por todas las publicaciones en blogs amigos, por esa cadena de buen rollo que habéis generado entre tanta buena gente, nos gustaría que todos hubieseis ganado pero es lo que tienen los sorteos que "sólo puede ganar uno", aunque realmente para nosotras todos sois ganadores, ya que a través de nuestro trabajo esperamos haberos transmitido algo del cariño, la ilusión y dedicación con la que hacemos nuestros jabones.

!!!!!Felicidades a todos y muchísimas gracias por participar!!!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo!, vaya suerte, enhorabuena al ganador, me hubiera encantado tenerlos..., otra vez será.
Besos desde Canarias

Marta dijo...

Felicidades al ganador!

Eva dijo...

Enhorabuena Vicen, tienes una gran suerte.

Abrochese dijo...

Que suerte!!! Felicidades al ganadir y felicidades por tanta participación.

Muchos besitosss

Sonia Herrero dijo...

felicidades al ganador! que suerte!

liruvi dijo...

Felicidades Vicen, espero que lo disfrutes.

Sabonet dijo...

Me ha tocado, me ha tocado , me ha tocado, no paro de decirlo, es como si no me lo creyera, así estoy de contenta, siento que no lo podais tener todas, pero ha sido un regalazo inesperado pero encantador cuando utilice los jabones me acordare de tod@s. Que no es por dar envidia pero un poco si , tengo muchas ganas de tenerlos en mis manos olerlos y disfrutarlos . Gracias a Raquel y Monica por este lujo y por compartir sus obras de arte con los demás . Un Besazo grande grande y jabonoso Vicen (Sabonet )

Mónica dijo...

!!Enhorabuena Vicen!!, esperamos que lo disfrutes, ya nos contarás.
Gracias a todas por participar y visitar nuestro blog.
Besos

Sky dijo...

Muchisimas felicidades a la Gran Ganadora!!! Que disfrutes el premio que esta de lujo

Annablue dijo...

Vicen...¡¡que suerte más grande!!
Aiiinnsss...y que envídia que me da jajaja...
Enhorabuena,guapa ;)

 
El arte del jabón - by Templates para novo blogger