REFRESCANTE MANDARINA

lunes, 3 de agosto de 2009


Con los calores estivales llegan las ganas de las bebidas fresquitas, y los olores chispeantes de las sandías, los limones, las naranjas y todo lo que huele a sol y a verano. En este caso más que a naranja a mandarina que es a lo que huele, hasta de lejos este jabón.
Por sus propiedades está indicado para pieles acnéicas, por lo que es ideal para utilizarlo si tienes la piel mixta o en adolescentes. También tonifica y cicatriza las pequeña señales, además de ser calmante y relajante.
Los aceites utilizados han sido, coco, oliva, palma, almendras, y oliva, con aa.ee. de mandarina, limón,clavo y un toque de ylang ylang.
Está dedicado a todos los amantes del verano.

4 comentarios:

Ely dijo...

mmmm...hasta aquí me llegó el aroma de este delicioso jabón. Muy lindos jabones, a mi tambien me gusta hacer los mios. Me encantanlos blogs de jabones.
Saludos.
Ely.

terapiaylabores.blogspot.com

Anónimo dijo...

Aunque con mucho retraso, gracias por tus comentarios, esto es lo que tienen las vacaciones, que desaparecemos unos días y perdemos la noción del tiempo.
Como he dicho antes muchas gracias por participar y espero que te gusten los próximos, tanto como este.
Un abrazo.
Raquel

Atenea dijo...

Tiene una pinta estupenda este jabón. Creo que voy a copiar la receta, que tengo a mi hijo con el acné juvenil subido. Besicos.

Raquel dijo...

Hola Atenea, me alegro que te guste el jabón, y seguro a tu hijo le irá de maravilla para tener controlado el acné, además de dejarle la piel bien fresquita.
Un saludo, y muchas gracias.

 
El arte del jabón - by Templates para novo blogger