Sorteo de jabón - Gift

lunes, 9 de noviembre de 2009

Hola chicos ¿qué tal va todo?, queríamos comenzar la semana agradeciendo a todos las visitas y comentarios que nos hacéis últimamente.

Y la mejor forma que tenemos de hacerlo es sorteando un lote de 12 jabones y sales de baño. Hay un jabón de miel, otro de rosa mosqueta, de lavanda, de avena y miel, de saúco, de anís, de chocolate..., y un bote con sales de baño. Sabemos que muchos tenéis unos jabones estupendos, otros están empezando a hacerlos, pero por si os apetece probar éstos jaboncitos y sales..., solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada, podéis participar hasta el día 9 de diciembre. Publicaremos el ganador en otra entrada.

A todos aquellos que tengáis blogs os agradecería que diérais a conocer el sorteo, para que quién quiera, pueda participar´

Para los que no tengáis blog, dejad vuestro email para ponernos en contacto con vosotros si ganáis.




!Mucha suerte para todos!

270 comentarios:

Sombra dijo...

Vaya lujazo que sería tener ese lote de jabones, tienen una pinta estupenda!!!!
Ya os pondré en mi blog, poque merece la pena vistaros.

Cristina dijo...

Menudo lote de jabones!!!, os pongo en mi blog para que se os vea bien. Que tenéis cosas preciosas. Besos

aquiconmiscosas dijo...

Menudo lote que habeis preparado!!! me doy por apuntada para el sorteo. Ya he puesto un anuncio en mi blog. Besos

carmen dijo...

Hola, este lote está precioso. Me apunto!!!!.
Besitos
Carmeta

Magdalena dijo...

Pues muy bonito vuestros jabones un abrazo y felicitaciones

Cristina dijo...

vaya jabones bonitos!!!!!!!!!!!!!
yo tambien me apunto

Vicky dijo...

Hola, estoy deseando probar vuestros jabones. Yo también me apunto y os he puesto en mi blog.
Un besico.

Anónimo dijo...

Soy Mendruga, todos pa mi, todos pa mi, todos pa miiiiiiiiiii.

Vamos habria que estar loca ignorar un lote tan magnifico de jabones, ademas veo el de jabon batido que me encantó, asi que a por el voy.

Belén dijo...

Yoooooooo los quiero todos porfi!!!! me encantan son preciosos. Menudo lujo de jabones felicidades

Belén

Anónimo dijo...

Yo también me apunto, porque con ese lujo de jabones no se puede perder esta gran oportunidad. Muchas gracias. Bego

Laura y Telma dijo...

Qué lote tan estupendo!!! Yo también me apunto.lauraytelma@gmail.com....a ver si hay suerte!!!!

Sonia dijo...

Pues yo me apunto, me encantan, a ver si tengo suerte, ya que nunca me toca nada, a ver si ahora soy más agraciada.
Besitos

Anónimo dijo...

Yo soy sira (estoy en mendru)....yo también me apunto a este lujazo de jabones que encima se sortean el día de mi santo jajajaja !!!! Vaya peazo regalo serían !!!

En ualquier caso son preciosos ...algún día llegaré.
Un saludo desde tierras leonesas

Begoña dijo...

Pero qué dices más bonitos? joer están preciosos!!
Soy guanako de mendrulandia, un saludo!

monique_morenita dijo...

Vaya lote de jabones!! uooo...me encantan!!! Yo hice en un curso jabones, pero solo de glicerina, nada de los de sosa.

Me apunto a este sorteillo!!! Es genial!!!

Besitos y felicidades por esa cosmética tan xula que haceis...y seguro que efectiva.

Carmen dijo...

Que lote tan bonito, yo tambien me apunto, gracias por tanta generosidad, besos

Mayte dijo...

Me parece una idea estupenda y los jabones una maravilla, que suerte quien se los lleve. Me apunto al sorteo. un beso

mummyl blue dijo...

"Que preciosidad" Me apunto.
Os apunto a mi blog.
Besitos guapas.

nutxi dijo...

Me apuntoooooooooooooo!!! yo también quiero esos jabones batidos!!!
Un beso!

potingesymas@gmail.com

http://potingesbioymas.blogspot.com/

Mommy blue dijo...

"Que preciosidad" Me encanta vuestro blog.
Ya estáis apuntadas en el mio
No se porque no sale el nombre de mi blog así que os lo pongo :mummy blue.
Besotes guapas.

Mommy blue dijo...

¡AY!
Perdón, que parecia que no salia y alfinal sale mi blog.(soy una novata ja ja ja.)
Besotes otra vez.

María dijo...

Ohhhh Que maravilla de jabones, yo tambien quiero entrar en el sorteo

Ya te pondré en mi blog

Unknown dijo...

soy Nela63,y yo también me apunto,que menuda pinta tienen esos jabones,están diciendome ..usame,usame!superrr bonitos!!

Annablue dijo...

Ostras,que bonitos... (O_O)
!!Yo quiero,yo quiero,yo quieroooo...!!!
Dejo referencia en mi blog también.
Petons

erlineli dijo...

por supuesto q yo tambien me apunto!
He visto el concurso en el foro de mendrulandia y no lo he dudado. A ver, a mi aun no me conoceis de mendrulandia, pq acabo de descubrirlo y he fisgoneado pero aun no he comentado, aunque no tardaré pq con lo q enganchan los jabones...
Saludos a todos, Erlineli

Anónimo dijo...

El lote esta genial, todos los jabones tienen una pinta estupenda. Me apunto al sorteo, porque es todo un placer recibir jabones de otras personas que como yo los hacen con todo el amor del mundo. Besos.

mi email es: e.herraez@hotmail.com

Izurtz dijo...

me apunto.....

Izurtz dijo...

por cierto, soy Izurtz de mendrulandia.
besos

Ángeles dijo...

¡Qué jabones más coloridos y hermosos!
Preciosos. Me apunto.
Bss
Ángeles

Anónimo dijo...

Son preciosos los jabones, seguro que huelen de maravilla
angeles.casas@gmail.com
Besos desde Madrid

Atenea dijo...

¡¡¡Que bonitos!!! Yo tambien los quiero. Se ven estupendos y no quiero perder esta oportunidad. Besicos.

Eva dijo...

Yo no voy a ser menos, con lo que me gustan vuestros jabones, además tengo el placer de tener uno, lo que pasa que no lo voy a usar porque lo voy a conservar como oro en paño, así que si tengo la suerte de que me toquen los demás sería una maravilla. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola Selena me encanta compartir contigo el foro y tus jabones están de lujo, como siempre, te mando un afectuoso saludo y un beso grande.
Sandra

Mamen M dijo...

Yo también quiero participar. ¡Menudo lujo a quién le toque! Besos.

Anónimo dijo...

Hola Selena, te quería agradecer por formar parte del foro, y además decirte que tus jabones están espectaculares como siempre.
Un saludo
Sandra

Sabonet dijo...

Ay que gusto de jabones , yo que vi los batidos en el megataller me quede con ganas de tener uno a ver si me tocan Gracias por ser tan generosa y compartir con las demás tus obras de arte. mi Mail es sabonet.net@hotmail.com Vicen ( Sabonet)

Anónimo dijo...

Hola, soy antiestrés, de mendrulandia, y como soy novata pero espabilada, me apunto al sorteo, que hasta que pueda hacer yo jabones como estos... Gracias y muchos besos.

Samira Falcón dijo...

Hola me apunto al sorteo!!! Me encantan todos los jabones artesanales!!! Su blog està genial... Un abrazote desde venezuela!!! mi email es: safalcon@gmail.com Ojalà tenga suerte...

Anónimo dijo...

Hola, menudo blog,que maravilla, tengo una pregunta, me gusta jabonear y me encanta el jabón de miel y cera, como se consigue ese colorcito tan oscuro, me podrían decir las proporciones, lleva algún aroma? me encanta la miel y supongo que será un lujo de jabón.Dejo mi email para poder participarrrrr: saludos de Jose.
berly59@hotmail.com

Mariluz dijo...

Felicidades por el blog,magnífico trabajo.Yo hago jabones y nunca he conseguido que mi jabón de avena, miel y leche de almendras,huela bién,¿cual es el truco?Tengo la piel muy delicada y creo que este jabón me irá bien. Besos Mariluz.
Mi mail. es:supermariluli@hotmail.com

Gely dijo...

Yo tambien me quiero apuntar, estoy en Mexico pero mi hermana esta en Zaragoza y gustosa me los enviaria si gano!!!

M.Carmen dijo...

Soy primeriza en esto del jabón, y me encanta,ya tengo 5 jabones curandose y tienen una pinta buenisima. El lote es buenísimo, vaya lujo. Besitos a todos l@s jaboner@s.

Anónimo dijo...

Regalar jabón es un detalle de muy buen gusto. A mi personalmente me encanta. Es más, no puedo prescindir de él. Abrir un cajón y sentir su aroma en toda mi ropa, o lavarme las manos con él es un ritual al que no pienso renunciar nunca.
Rememorar tiempos de antaño como cuando
mi abuela no conocía los geles pero en cambio nunca faltaba ese jabón puro, limpio y aromático.
Gracias por vuestro concurso.
E-maiL : tansolopoemas@gmail.com

Mª José dijo...

Me apunto, se ven buenísimos ... enhorabuena por el blog. Bss
mariajodelolmo@hotmail.com

Anónimo dijo...

¡HOLA!. Soy una novata en este mundo del jaboneo, pero es un auténtico vicio, y me tiene atrapada. Sigo la página desde hace tiempo, así como el Foro de Mendrulandia, y estoy encantada de haberos conocido, aunque todavía os sigo desde "la sombra"... Me encantaría disfrutar de vuestros estupendos jabones. Un abrazo, y seguid así. Begoña
bfnovales@orange.es

Ely dijo...

Hola no sabía que estaban de sorteo, entré a saludarles y ver sus nuevos jabones que se ven riquísimos. Un beso grandote.

Ely.

Anónimo dijo...

Esos jabones,........ pa mi. jaja. Ah, por cierto, soy Su Majestad de Mendrulandia. Un saludo a tod@s.

Unknown dijo...

Yo también me apunto, soy nueva pero voy aprendiendo.

almudena dijo...

Pues me apunto al sorteo, que me encantaría probar esos jaboncitos.

Jabón y agua dijo...

Uf, espero que todavía se pueda sorteo. Los jabones que haceis son preciosos y el lote aún mas.
Saludos

Miriam dijo...

Que fantastico y aromatico sorteo!! Felicidades pues aunque apenas acabo de conocer su blog y ver las imagenes de los jabones, se nota que eston estan fabulosos! Me apunto en el sorteo, esperando ser la afortunada. Saludos desde Mexico.
Mimi
miriamortizcr@gmail.com

karoll-a dijo...

Hola!!! yo kiero empezar a hacer jabones... de momento tengo las kosikas preparadas para hacer mañana el de lavar ropa kon aceite usao... pero estos del lote molan más!!! mientras aprendo me apunto a lo del sorteo!! = : ) kck_lmp@hotmail.com

Unknown dijo...

Son preciosos, menuda surte quien lo consiga...

Nuria^^ dijo...

La verdad es que habéis tenido una idea muy buena y yo no pienso dejar pasar mi oportunidad de participar^^ Los jabones tienen muy buen pinta y me encantaría probarlos. Suerte a tod@s!!!

Anónimo dijo...

Uhmm cuanta generosidad!!!, soy encarna (encarna_ch@yahoo.es) y me quiero iniciar en mundo del arte del jabón, y a medida que me voy introduciendo me parece más sorprendente. Besos

ichije dijo...

wow,que jabones,estan de lo mas bellos y coloridos,me han gustado todos.
Yo me anoto para el sorteo,sin embargo llegar a tu blog ya es un premio.
Ya me he anotado para ser una mas de tus seguidoras.

Felicidades
Ichije

Cecilia dijo...

Holas, recien veo tu blog y me encanto!!!. de hecho que me apunto al sorteo!!
ceci_acosta@hotmail.com

pompas dijo...

Un lote precioso y como no , LO QUIERO PARA MI!!!!!
Un besote

liruvi dijo...

Monica me apunto, tiene una pinta ese lote de jabones impresionente.
Gracias por tus comentarios sobre mis manualidades.
Lo publicaré en mi blog pero la semana que viene porque posiblemente cambié de blog.Elarcoirisdeliruvi.

Abrochese dijo...

Vaya lote!!! Me apunto al sorteo, la verdad que solo me ha salido bien el jabón de lavadora y cuando veo jabones tan bonitos me dan muchas ganas de aprender. Unas cosas muy bonitas

sagrariomc dijo...

Vuestros jabones son una maravilla, soy una novata, he hecho unos 6 modelos de jabones, en todos he tenido problemas, pero quiero aprender como sea, otro día os mando una foto con los jabones y todas mis dudas. Pero hoy felicitaros por vuestro blog y por vuestro ingenio. Si me toca vuestro lote aprendo del todo. Un besazo. Sagrario, mi email es: sagrario1727@hotmail.com

Jardí Botànic de Cal Riera Moià dijo...

Estoy empezando en esto, pero me encanta, y voy mirando vuestros Blog, para aprender.

Son estupendos estos jabones que hacéis, espero llegar a aprender.

Besos,
carmetanti@hotmail.com

Anónimo dijo...

Llevo poquito tiempo siguiendos pero estoy sorprendidísima, asique a ver si puedo probar esos jabones y me animo ha hacerlo yo también!!! Son chulisimos!!

Mabel T.G. dijo...

Que gozada el poder participar para ganar ese lote de jabones artesanales... es que me estoy imaginando el olor tan rico que deben desprender.
No tengo blog, pero os anunciaré en el foro de belleza de mundorecetas en un post de sorteos, ok?
Muchas gracias por darnos la oportunidad de poder probarlos. Besos!

Mabel T.G.
Dos Hermanas (Sevilla)
mi_toledo(arroba)hotmailpuntocom

Isa Cose dijo...

Grrrrrr, como haría Simpson ante la vista de un donuts, así me he quedado yo al ver el lote de jabones, ojalá fuera la vencedora.
Isa Plasencia (sabelapg@gmail.com)

Felicidades por tu blog, me encanta.

Patricia dijo...

Me encantaria participar en este sorteo!!!!

Mi e-mail: patriciaruperez89@gmail.com Muchisimas gracias!!

Elizabeth dijo...

Me ha parecido estupendo!! soy una apasionada de los jabones

emaex80@hotmail.com

Klara dijo...

Me han encantado tus jabones,me gustaría saber qué es el caolín.
bueno y si me toca el lote sería estupendo. Gracias

tita dijo...

Gracias Monica por tu paso por mi blog ,tu tambien haces arte con tus jabones,nos seguiremos viendo .
besitos

Unknown dijo...

Hola! Os sigo mucho por que estoy muy interesada en empeza a hacer mis propios jabones y cremas, de hecho ya tengo algo de material.
Ojla yo fuera la afortunada de probar esas maravillas!
Un beso y segui asi!
saray_xana@hotmail.com

Unknown dijo...

yo tambien quiero participar!! estoy deseando probar esos jabones! :) soy maria, mi correo: melania2020@hotmail.com

un saludo

monique_morenita dijo...

Hola chicas...gracias por felicitarme en mi blog, a ver si este sorteillo tb pillo algo!!! jajaja...

Besitos y enhorabuena porque me encanta el blog!!!

Trinity dijo...

Hola! He llegado a tu blog por otra jabonera de pro, Mary (http://mariyerbas.blogspot.com/). Me gusta mucho el diseño de tu web, y por supuesto, el contenido, todo lo natural y elaborado manualmente me fascina.

No sé cómo participar en el concurso, si basta con dejar un comentario por aquí.

Saludos

Anónimo dijo...

Ohhhh jabones!!!!me encantan esos jabones tan artenasanales,que aspecto!!me vuelven loca,como no participar!no tengo blog,mi direccion de correo texicoremyr@hotmail.com.
Gracias!!!

Jewel dijo...

¡¡que buen sorteo!! me apunto.

Soy María del blog Jewel Style.

jewelstyle@hotmail.es

Un beso.

anuskka dijo...

Vaya jabones que haces, encontre tu blog por casualidad buscando informacion para empezar ha hacer algun jabon, y me ha encantado.
Gracias por el sorteo tan bueno que haces, me apunto y ojala tubiera suerte.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Menudos jabones más preciosos!
Felicidades

lluriaa@gmail.com

Sandra dijo...

Madre mía, con lo que me gustan a mí los jabones!! Me apunto.
mail: sandrasmj@yahoo.es

¿Queréis que os ponga el sorteo en mi blog?

Bss

Sandra dijo...

Ok, pues os hago un post en un ratito.

Bss :)

Sandra dijo...

Ya está puesto!!! Saludos!!

el ropero de pili dijo...

hola!! primera vez que visito vuestro maravilloso blog. me enteré del sorteo por medio de Sandra, del blog "superficiales o no"

...ya me parece estar oliendo esas delicias.

puedo participar desde Munich en el sorteo?

un abrazo y visiten mi blog cuando puedan.

http://elroperodepili.blogspot.com

Anónimo dijo...

Menuda pinta tienen esos jabones... va a dar penita usarlos!!

Un saludo :)

Itsa
itsaso.22@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto al sorteo

diana_ally@hotmail.com

Besitos

Enfermera volante dijo...

Me chiflan los jabones caseros, esa suavidad, ese aroma, me encanta, desde luego todo un arte.

Anónimo dijo...

Me encnatan los jabones del sorteo!! ojala me toquen
angeles.casas@gmail.com
Besos

Unknown dijo...

VAya.. no os conocía.. vine por un post en otro blog, y como a mi los jabones artesanales me chiflan, aqui estoy..y para quedarme, no sabia de la existencia de este blog.. os añadire a mi lista..
Mi email de-nenas@hotmail.com, mi nombre, Txiqui.

Os pongo una entradita en mi blog vale??

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog. No tengo blog pero visito con mucha frecuencia vuestro blog. Soy adicta a los jabones, y por supuesto,quiero participar en el sorteo. A ver si tengo suerte que nunca me toca nada, y me encantaría tenerlos. Mi email: arabesque@wanadoo.es gracias

Anónimo dijo...

Genial....me encantan los jabones...tienen una pinta fantástica...me llamo lucía y mi correo es fyonnaes@hotmail.com
...me encantaría poder participar en el sorteo....

Anónimo dijo...

que jabones má chulos, y lo mejor naturales 100%.
me apunto,gracias por el sorteo!!!
y suerte a todos
fina
fijorcas@hotmail.com

Anónimo dijo...

TIENEN MUY BUENA PINTA.
APUNTAME A MI TAMBIEN,VALE?
SALUDOS MIQUEL
MIQUELOLMOAGUSTI@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hola! Estoy alucinando, no sabía que se podían hacer jabones tan bonitos! En una boda me regalaron un jabón artesano y desde entonces he ido buscando para ver qué podía hacer yo porque me pareció genial, pero viendo estos vuestros...Magníficos de verdad! Seguiré visitándoos!Un saludo
Beatriz.
beatrizai@hotmail.com

Mapachito dijo...

Ohhhh, mira que todos los años voy a la feria artesanal de navidad a comprar jabones, soy una adicta ja ja ja. Por cierto, mi santo es el día 8 de diciembre, a ver si tengo suerte.

Tengo varios blogs, uno es http://ociosincrisis.blogspot.com y tiene más lecturas. Aunque tal vez encajara mejor en uno más modesto, http://mapachitovadecompras.blogspot.com

Si no recibo queja, lo pongo en el primero, por eso de que se leerá más.

Y ahora me voy a fisgonear todo el blog, que este año he sido muy buena y se acercan las navidades ji ji ji.

Mapachito dijo...

Soy Mapachito otra vez... Si ves que no salen los coments en los blogs es porque tengo la moderación activada, pero los recibo en el correo y lo miro todos los días. Es que poner mi mail en público...me da miedo un ataque masivo de spammers XD

Nuku-Nuku dijo...

Me apunto!! vaya lote!! y que pinta! lo anuncio en mi blog ^^. Suerte a todas :)

Yas dijo...

Qué ganitas de conseguirlos...me encanta todo el mundo de los jabones, estuve en un curso hace unos añitos...

Me apunto al concurso...Y lo pongo en el lateral de mi blog...

Besootes

Una princesa más dijo...

Me apunto, porque menudo lotazo vaya!!!

Besis!

cocinandoconlulita dijo...

Recién conozco tu blog,pero me ha parecido muy bonito y el sorteo que haces de los jabones esta muy bien,así que me apunto yo también si no hay inconveniente,te dejo dire de mi blog por si te interesa.

Saludines

http://diario-de-un-ser-humano.blogspot.com/

Lucila dijo...

Hola! Quiero participar! de sólo leer los nombres de los jabones me imaginaba los aromas que tendrían!!! Me llevo el logo a mi casita! Un caiño grande!
lucila1977@gmail.com
www.elmundodelucila.blogspot.com

La Xarochita dijo...

Oraleeeeee, estesorteo tieneelsuper aroma, quieroanotarme a tu sorteo, estaria genial, dejomis datos y me llevo tu link, saludos!!

xarochita@live.com

xarochita.blogspot.com

CONSTANZA dijo...

pero q lindos jabones...yo quiero!... me anoto en el sorteo1
http://constanza-compartiendocosas.blogspot.com
cotyram68@live.com

La lectora impaciente. dijo...

Me apunto, me apunto, y además, a parte de ponerte en mi blog, me hago seguidora vuestra. Que gozada de jaboneeessss.

Correo: lolyazb@gmail.com
Blog: http://diariodelollipop.blogspot.com/

Gracias por el concurso

nenita dijo...

Esos jabones tienen que ser míiiiiiossss! ;)
No tengo blog pero me encargo igualmente de que mi gente se pase por aquí!

nenitaeuarrobahotmail.com

Adribel dijo...

Hola!!
Qué sorteo espléndido! Por supuesto me anoto, y les agradezco esta oportunidad de poder tener sus hermosos jabones si salgo ganadora.
Un gran abrazo y sigo disfrutando su blog, besos.

Tilia dijo...

Os sigo, os digo. Os sigo con muchísima curiosidad y atención.Asombrada me tenéis con lo que llegáis a hacer.Soy una aspirante a aprendiz...se nota,no?.
Os pongo en mi blog, aunque no sea de jabones. Besos
http://alquimiacucamonas.blogspot.com/

eMeyeLe dijo...

La verdad es que desde hace tiempo estoy pensando en empezar en el mundo de los jabones, pero la verdad no he tenido mucho tiempo y si soy sincera también tengo un poco de sensación de miedo y vergüenza (viendo las maravillas que encuentras por los blogs), pero antes o después sé que acabaré sucumbiendo ante la tentación.
De momento a ver si con suerte me toca el lotecito y me da el empujoncito que necesito.
Un beso.

emeyele@hotmail.com

Mely dijo...

Adoro los aromas, así que este lote es un paraiso para mi jajaja me apunto de cabeza!! mañana doy a conocer el sorteo en mi blog -espero acordarme- :D
Un besito!

Anónimo dijo...

DARÁ PENA UTILIZARLOS PERO SEGURO QUE HUELEN GENIAL, Y NATURALES SIN NINGÚN PRODUCTO NOCIVO PARA LA PIEL
ME APUNTO!!!
RAKEL
ALKARCE@HOTMAIL.COM

Anamá dijo...

Hola,vi el sorteo en lo de Constanza y me apunto al mismo. anamax100pre@hotmail.com Espero tener suerte, y más suerte es conocer este precioso lugar. Un beso grande

Anónimo dijo...

Estos jabones son un regalo para la vista, asi que me apunto a este sorteo porque para los sentidos tienen que ser una maravilla! Besos.
Narea

Victoria dijo...

Los quiero probar! A ver si hay suerte. Mi email esta en mi perfil, un saludo!

Anónimo dijo...

Ups! Soy Narea se me ha olvidado poner mi email, que es el siguiente: iraiasi@hotmail.com. Gracias

Sara dijo...

Soy Sara,
A ver si tengo suerte!! Son preciosos!
sara_rosso@yahoo.com

Analía dijo...

Me anoto al sorteo, que presiosos son y seguro que huelen riquisimo.
Las enlazo en mi blog. cariños

miriam dijo...

ooooh que super lindo sorteo!! seguro que son una delicia!! y cuantos son!!
anotame para el sorteo y ahora mismo os pongo un enlace en mi blog!! a ver si tengo suerte!!
besoos

Encarna dijo...

Como vuelan las buenas noticias! menudo loteeee,
Me apunto al sorteo: nadiedr@hotmail.com

monica dijo...

Impresionantes!!!!!!!! me apunto al sorteo. queen190708@hotmail.com

Vgz dijo...

Guau! que lindo todo lo que se ve en este blog. Un abrazo!

Sky dijo...

Un saludo muy grande.

Esta muy bonito e interesante tu Blog. Tambien me apunto aunque estoy medio saladilla pues nunca me saco nada, snif, snif.

Gracias por compartir y que Dios te Bendiga y Cuide Siempre

aires de crisol dijo...

Yo soy muy novata, novatísima.He empezado a hacer jabones y veo los vuestros y me muero de la envidia.Gracias por el sorteo y felicidades.

aires de crisol dijo...

Se me olvidó poner mi e-mail:
aires.de.crisol@gmail.com

Unknown dijo...

Mi amiguita aires me ha dicho que mire el jabón. Ya lo he visto. Y me pregunto... ¿se puede comer?. Mi dirección de correo es monjabon@gmail.com

Anónimo dijo...

Esta "mendruga" quiere toooos los jabones pa ella.
Es que soy "el monstruo de los jabones", huy pues mira seria un buen nombre para un blog, jijijijijijiji, si si jijijiji

Anónimo dijo...

Me encanta la gran variedad de jabones que tenéis, en especial el de chocolate. ¡¡¡Ojalá me toque!!!

mikiali2001@yahoo.es

Irene dijo...

hola felicidades por este hermoso blogs los jabones todos se ven estupendo me apunto a este sorteo desde Venezuela muchos besos para ti y esperemos tener suerte.

Anónimo dijo...

me gustán todos! quiero probarlos! no sabría por donde empezar.....
mrufis@hotmail.com

Blackie dijo...

¡Qué maravilla! Me encantan los jabones, pero soy una cagueta y no me atrevo con la sosa caústica así que sólo he hecho algunos a base de fundidos
Muchas grcias por organizar este estupendo concurso a ver si probándolos me animo a dar el paso y pronto me hago un blog para enseñaros los mios

lulee dijo...

h277h@hotmail.com

Unknown dijo...

Me encantannnn!! YO Quierooo!
Perlasiames@hotmail.com

Anónimo dijo...

que maravilla de lote, espero ser la afortunada!
gecla@ovi.com

carmen R dijo...

Me encanta el mundo de los jabones,si me tocara sería feliz

funsino dijo...

jolines qué suerte va a tener quien se lo lleve!!!
me encantaría ser la afortunada, a ver si hay suerte!!

rocio m.h. de Madrid
rocio.telepolis@gmail.com

un besazo!

Anónimo dijo...

¡Qué bien vamos a oler estas fiestas! Me encanta el regalo. Un saludo.
Teresita Baños
tereychufi@servicios-informaticos.com

Anónimo dijo...

Un buen regalo, sí señor. Un saludo.
Juan Luis
tereychufi@patricar.com

Rocio dijo...

Menudos jabones, la verdad que no se si comérmelos o usarlos para su fin, son una auténtica obra de arte.
Quiero un lote de jabones como regalito de navidades!!

ROCIO

MINACV@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Eso es arte! Que lote más chulo!

Mi e-mail: tecuentoun@hotmail.com

Unknown dijo...

apuntada, suerte.

Anónimo dijo...

Mi madre tambien era aficionoda a hacer jabón,y vosotras me lo habeis recordadoMe gustaria apuntarme al concurso.
pbereng1@gmail.com

laura dijo...

madre mia pedazo de regalo, me encantaria que me tocase, ademas desde hace un par de semanas me esta picando el gusanillo de hacer jabon, asique si me toca igual me animo. mi email es diablilla_8914@hotmail.com

Andrea dijo...

Que lindos regalos!!!! me encantaría poder participar,me llevo la foto para publicar en mi blog, y a cruzar los dedos, me gusta mucho pero mucho tus jabones!!!
Besos y buena semana
Andrea

Lolita´s Yume dijo...

Woo... Increible esos jabones tan vonitos, si los tubiera me daria hasta pena usarlos, jejejeje...

El blog esta muy original, como yo tambien tengo un blog donde pongo las cosas que hago os añadire a la lista para que os pueda visitar mas gente.

Toni85 dijo...

Yo quiero, que maravilla de jabones!

ciberlaxe dijo...

me encanta el lote de jabones, no conocia la pagina pero ya le eche un vistazo y me gusta tienes cosas muy lindas y interesantes

veronica dijo...

Hola!!Lo primero felicitarte por el fantastico blog que tienes, lo acabo de conocer, pero a partir de ahora nos iremos biendo mas amenudo :-).

Que maravillas de lotes!!
Me encantan los jabones de esencias y formas diferentes,son una maravilla dan pena hasta usarlos, por lo tanto me apunto al sorteo, ojala tenga suerte!!

Mi email es: vero69_esp@hotmail.com
mi nobre es: Veronica Gomez.

Ruben dijo...

Me gusta el lote, me apunto!.
Suerte a tod@s

epitelialzone@hotmail.com

laia dijo...

Menudo lote, yo me apunto!
Suerte!
laiafortuny(arroba)gmail(punto)com

SVaRaDa dijo...

Qué chulo! Me apunto. Un saludo :)

Maria dijo...

Los jabones siempre han sido mi debilidad. Recuerdo cuando de pequeña abría cualquier cajón del ropero y siempre me encontraba uno dentro y la ropa olía a una esencia natural, a frescura. También haciendo un repaso en el tiempo, me acuerdo de mi madre, siempre usaba jabón para lavarse, cuando se limpiaba la cara o se duchaba. Después los geles desplazaron un poco al uso de los jabones.
Y por suerte, han retornado y están ocupando de nuevo un rinconcito en nuestros armarios.
Lo natural nunca debe de suplantarse por lo químico ya que perdemos la esencia de lo auténtico.

Juan dijo...

me apunto que luego dicen que no te duchas

Blogadicta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
caescam dijo...

Pues la verdad es que el premio es todo un lujo. No me importaría ganarlo :)

michoncial dijo...

No hay nada mejor que, despu´´es de día duro, darse un baño con un buen jabón...como los que teneis!

Marta dijo...

Me apunto!! ^^

Saludos!

Josefina dijo...

Me encantan los jabones, de echo me gusta meterlos en los cajones y armarios para ke asi impregnen de su aroma todo lo ke tenga dentro.Muchas gracias por el sorteo.

manchega.espaniola@gmail.com

Eva dijo...

Vaya gozada de jabones!

mirmidon69@hotmail.com

Anónimo dijo...

Vaya lote de jabones mas majo para que nos toque un lote estas Navidades.
maru_camara@hotmail.com

carmenroque dijo...

Hola chicas que maravilla de jabones haceis tienen una pinta estupenda asi es que me apuntais al sorteo a ver si tengo suerte besos Carmen
P.D.
Pongo la foto en mi blog

chantal dijo...

me encantaría probar esos jabones...¡qué lujazo!!

Anónimo dijo...

tienen una pinta estupenda... vaya lote! estáis consiguiendo que me pique y comience a hacer jabones. silviabueno_2000@yahoo.es

Divinity dijo...

hola!!
acabo de conocer vuestro blog, menuda selección de jabones preciosos habeis hecho, me encantaría ser su dueña ^__^ jejeje
un besito!!

Anónimo dijo...

Vaya lote, me encantan, me recuerda a mi niñez!!

odaklesam dijo...

Que lote más chulo!!! Me encantaría ganarlo!!!

JENNY dijo...

hola! menudo lote!!! me apunto al sorteo y llevo tu link a mi blog. besos

Maria dijo...

Que ricosss

Anónimo dijo...

muy bonito. buena idea para regalos de empresa.

Anónimo dijo...

Está muy pero que muy bien el lote, a ver si hay suertecilla.

Víctor Seco
samsetur@hotmail.com

J dijo...

No te tendré la suerte de ganar, pero que por participar no quede!!!

Que precisidad, da pena que sean jabones....

Unknown dijo...

Me encanta el lote, q detallazo! Soy jabonadicta jejejej muchas gracias

mi email: goguigada@hotmail.com

Paula

Anónimo dijo...

Buen concurso si señor

Eloy dijo...

dan ganas de comerlos... ;)

Anónimo dijo...

Tienen una pinta... mmmm apetecible.. pero.. son jabones !

Mi email de contacto por el sorteo : larubita_madrid@hotmail.com

Juan Lopez dijo...

Juer.. Soy el comentario 172... Jajajaja! Casi nada, no?? :P Pues eso, que me encantan los jabones hechos a mano, sobretodo los que hacen un monton de espumita... :P Asi que me apunto!! :)

Anónimo dijo...

Son unos jabones preciosos. Ya me gustaría saber hacerlos a mi. Mientras voy practicando habrá que disfrutar de artistas como vosotras.

Anónimo dijo...

me encantan los jabones por eso tu blog va derecho a favoritos!! los colecciono hace años de todos los tamaños, olores, formas...siempre que viajo es lo primero que compro o que me gusta que me regalen. El blog está genial, suerte a tod@s me apunto!
sandra.sardina@gmail.com

Diana dijo...

Tienen una pinta exquisita!

Anónimo dijo...

Me encanta vuestra página. No sabía que se podían hacer ese tipo de jabones.
Si me tocan os matan en mi casa. Ya hago cola porque siempre me baño en vez de ducharme y solo me falta tener y disfrutar de un baño con estos jabones...tiene que ser una pasada.

Anónimo dijo...

uhm tiene una pinta estupenda!

diegoao@eresmas.com

Anónimo dijo...

mola mucho lo de acer javones mi ama ace naturales y son buenisimos para todo tipo de piel k me toke x favor jajaja me enkanta darme javoness y nunka lo e exo kn 1 de rosa mosketa y demas variedades k ofreces x) enrroyate k asi t invitare a san fermines desde etxauriii iruña 1 amante de la ecologia

Anónimo dijo...

Me encantan los jabones naturales,estoy deseando oler el de chocolate...

olvidico@yahoo.es

Conchi dijo...

¡Qué maravilla de regalo para estas Navidades! ¡Ojalá me llegue la suerte de que me toquen!

Anónimo dijo...

Que regalo más chulo,me encantan los jabones.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.
No había visto antes este blog y me parece una chulada.
¡Ojala me tocaran los jabones, que me encantan!!
juani.nc@ya.com
Un beso y continuad con tan bonito trabajo

Noe dijo...

Que pasada los jabones, estoy visualizando como seria llegar a casa cansada de trabajar, prepararme un baño relajante y perfumado con este pedazo de lote de jabones, me bañaria todos los días y cada día le preguntaria a mi chico que si sabe que olor tengo de los jabones tiene premio.

Haber si tengo suerte!!!!!

Unknown dijo...

Que lote mas chulo! Apuntame para el sorteo, a ver si hay suerte!

Isabel dijo...

Menudo pedazo de regalo para estas navidades!! A ver si me toca.

Mi email: nopuedo2@yahoo.es

Saludos

Anónimo dijo...

ME ENCANTARIA PROBARLOS A VER SI ME TOCAN,MENUDO REGALO DE NAVIDAD .MI E-MAIL BOBBYBEGO@HOTMAIL.COM

Lara dijo...

Los jabones tienen muy buena pinta. ¡Qué sorteo tan genial!

Unknown dijo...

A mi me encantan los jabones, de fresa, de rosa, de chocolate, de miel , de menta de lo q sea. los olores en general me encantan.

Anónimo dijo...

PERO QUE PINTA QUE TIENEN ESOS JABONES!!!
YO TB ME APUNTO,VALE?
FININ
JOSEP-HINE58@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

me apunto.
yo_isabel@hotmail.com

Unknown dijo...

Por supuestisimo que me apunto. Menudo lujo poder tener ese lote de jabón.
www.nunurina.blogspot.com

vero77 dijo...

me lo pido

MARIA JOSE MANZANARES ARTES dijo...

Que maravilla, como me recuerdan a los que me hacía mi abuela. ME LOS PIDO.

mjmanzanares@larural.es

Anónimo dijo...

Bueno pero qué pinta tan estupenda tienen esos jabones!
Casi dan ganas de comérselos...!
Me encantan vuestras cositas.
Espero ser afortunada!
Carmen
soycarmenar@gmail.com

Anónimo dijo...

Esos jabones me llaman a gritos!!
Todo un lujazo.

Olga
porquetuyyosomos2@gmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto al sorteo.

Qué ilusión para mi chica!

Txema
txema.lopez666@gmail.com

Anónimo dijo...

UMMMMMMM!! QUE OLORCITO...ME ENCANTA ESTAS COSITAS QUE HACEN QUE TE SIENTAS BIEN...
M.MAR P.N.
MALAGA
MPN2774@HOTMAIL.COM

Tu y yo somos 2 dijo...

Ésto es un regalo y demás tonterias!!!
Me apunto!

Unknown dijo...

Mi hija adora la cosmética natural...
No podría hacer un regalo mejor!

Anónimo dijo...

Espero tener suerte.
Tiene muy buena pinta, y seguro que son una maravilla.
A ver si tengo un poquitín de suerte que nunca me toca nada!

carminamad@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas!

Joe, dan ganas de pegar un tarisco a esos jabones!

Un saludo

 
El arte del jabón - by Templates para novo blogger